lunes, 20 de enero de 2014

3 Way Lash Lining Tool - Too Faced


Es rara la mañana que salgo de casa sin una raya en los ojos y un toque de máscara de pestañas. Debo confesar que lo de dibujar y pintar nunca se me ha dado bien. Esto puede extrapolarse a la tarea de maquillarme.

Hace unos meses, en una de mis visitas a Sephora, descubrí un producto de Too Faced  que me robó el corazón. Se trata del 3 way Lash Lining Tool, del cual, más abajo, adjunto una fotografía. Es ideal para aquellas a las que no se nos da muy bien lo de maquillarnos. En especial para las que tenemos los ojos “tristes”.


No me gusta tan sólo por lo fácil que es realizar el trazo sino por lo que dura una vez aplicado. Tengo mucha grasa en la zona de los ojos y los lápices, por muy waterproof que sean, suelen abandonarme poco después de haberlo aplicado. 


Este lápiz también me gusta por esto, por mucho que me “sude” el ojo el lápiz persiste y no se borra. He intentado comprarlo por internet pero no suministran a España desde su página web. Una verdadera lástima ya que tienen productos que no se encuentran aquí y en las tiendas…¡y unos precios increíbles! La única forma de hacerme con él ha sido en las tiendas Sephora. Suelen tener campañas con descuentos. Ese es el mejor momento para hacerse con los productos que tienen en exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario