lunes, 27 de enero de 2014

No dejar en el olvido...

Hace unos meses hice un pedido en la página web de MAC. Aprovecho para pedir lo que necesito cuando tienen portes gratis compres lo que compres. Normalmente, la compra mínima, pera no tener que pagar portes son 60€.


Esta vez me hice con una BB Cream pero...¡me equivoqué en el tono! Al aplicármela en la cara noté que era de un color algo más claro que el tono que me va bien. Para no dejarla a un lazo y evitar que se estropee, la utilizo como corrector de ojeras. Los días de cada día, cuando salgo bastante rápido de casa, me la aplico con una brocha ideal para fluidos de Sephora. El resultado es fantástico ya que cubre mucho y me hidrata la zona. 

Tan sólo destacaría un punto negativo de esta BB cream y es que, no es de mi agrado, el aroma que le han incorporado. Es demasiado fuerte.


¡Esta es una manera de buscarle un uso a un producto, de buena calidad...ya utilizado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario