sábado, 18 de enero de 2014

Dos nuevas maravillas de Khiel’s que he añadido a mis “esenciales”.



Desde hace algún tiempo he venido escuchando las palabras dermoabrasión y microdermoabrasión. El hecho de encontrarse el término “abrasión” en ellas me generaba mucho respeto. En octubre me dieron una muestra del de MaryKay. Debo reconocer que me gustó mucho cómo me había quedado la piel pero me dio “miedo” a seguir utilizándolo.


Estas pasadas Navidades compré dos bonos de Kiehl’s por 20€ cada uno en Vente Privée lo que me daba derecho a gastar 80€ en cualquiera de sus tiendas. Hace tres fines de semana fui a la tienda que esta marca tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona. Estaba mirando qué llevarme a casa, debo admitir que me encantan todos los productos de esta marca que he probado, cuando una de las consultoras de la tienda se acercó y me ayudó con una duda que tenía. 

Me dijo que para mi tipo de piel, mixta con zonas muy grasas, tenían un producto,  la Microdermoabrasión retexturizante epidérmica Regenedora de Epidermis que me ayudaría muchísimo a regular la grasa y cerrar los poros. Me puso una pequeña muestra del producto en la mano y me hizo realizar un suave masaje y aclarar con agua. ¡La sensación fue fantástica!! La piel me había quedado lisa y suave. Mi madre, que también se encontraba en la tienda, se acercó y siguió los mismos pasos. 
 
Le expresé a la chica que sentía un cierto temor al término “microdermoabrasión” y me explicó los ingredientes que lo componen:

-          Cáscaras micronizadas (tierra de diatomeas): son unas algas microscópicas unicelulares. Este componente es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel.

-          Manteca de karité: elemento natural que se utiliza para hidratar en lociones y productos de limpieza.

-          Hierba del sauce: Esta planta es conocida por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

Tan sólo puedo decir que salimos de la tienda con este producto…


Al probarlo en casa, con la desmaquillada y limpia, la sensación fue fantástica. La he aplicado tres veces, una vez por semana, y ya he notado que los poros son más finos y no tengo tantas imperfecciones. 

No es necesario pero, al tener la piel tan sensible como la tengo, con cualquier toque se pone roja e hinchada, decidí llevarme también la Centella Recovery Skin Salve. Al aplicar esta crema noto una sensación calmante y de frescor en la cara. 

 

Dos nuevas maravillas de Khiel’s que he añadido a mis “esenciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario