domingo, 5 de enero de 2014

El producto estrella para desenredar el pelo.


Hace algún tiempo que pensaba en crear un blog para hablar de mis “potingues”. Hoy me he decidió y he querido hacerlo con el producto estrella. El que más ha facilitado mis mañanas. 

Tengo el pelo liso y graso, muy graso y desde hace algunos años lo llevo largo. Todas las mañanas es un suplicio el desenredarlo. He probado todo tipo de productos, mascarillas, suavizantes… Hace unos tres años mi peluquera me recomendó el “KV1 lifting capilar classic”, un producto que no necesita aclarado. Se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como seco. Tan sólo hay que dosificar dos pulsaciones de producto en la mano, extender, y aplicar de medio a puntas. Al pasar el peine o cepillo noto la diferencia al desenredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario