jueves, 20 de marzo de 2014

Velvet allure...mucho mejor de lo que me habían contado!!



Hace algún tiempo asistí, junto a una de mis amigas, a una clase de maquillaje en DOUGLAS. Allí probamos la base de maquillaje de Chanel. En ese momento quedé prendada. A partir de ese momento se despertó en mí la curiosidad de probar cosmética de esta casa. También he probado los lápices de ojos (dedicaré otra entrada al blog a estas maravillas). 

Hace bastante tiempo que buscaba un lápiz de labios rojo mate. Esta era la condición principal que debería cumplir el que finalmente me comprase. Al tener los labios bastante carnosos no me favorecen nada aquellos labiales que tienen brillo. Aprovechando el bono de 20% que hay en la actualidad en DOUGLAS decidí acercarme al que hay en el centro comercial Gran Vía 2 y hacerme con uno de ellos.  

Estuve mirando los colores que tenían y finalmente me hice con el nº 38 “La Fascinante”. Al verlo en la barra ya me gustó y al probarlo en casa me encantó su textura. Queda fantástico tanto si ponemos un poquito en los labios y lo extendemos con los dedos, como si lo aplicamos con pincel o directamente con la barra por todo el labio. Incluso se puede ir variando la intensidad de color que queremos darle a nuestros labios.
 
Es habitual que los lápices de labios mate tiendan a resecar y agrietar nuestros labios. No es el caso de esta maravilla de producto. Su textura cremosa ayuda a hidratar los labios y no dejarlo agrietado.

Buscando un símil podría decir que al aplicar este lápiz labial obtenemos el color de los labios de “Blancanieves”. :)

Hay que reconocer que el precio de este producto es algo elevado, pero, sin duda es un gran acierto el haberlo adquirido.