domingo, 13 de abril de 2014

La limpiadora Eve Lom, la limpiadora de las estrellas...y desde ahora, ¡la mía!



Tal y cómo había comentado con anterioridad tengo piel mixta. En algunas partes tengo mucho exceso de grasa, en especial en la zona T, y en algunas, como puede ser la zona de los ojos, todo lo contrario…exceptuando los párpados. 
Había consultado por internet muchísimas páginas similares a esta y leído todo tipo de reseñas sobre limpiadoras. Hubo una que me llamó mucho la atención ya que, ponía que era la preferida por las estrellas de Hollywood. Así que estas pasadas navidades decidí hacer la inversión en esta crema. Me hice con el pack que incluía la crema limpiadora, la mascarilla reparadora y la gamuza de lino. Creo que ha sido una muy buena compra.

Según indica en el prospecto podemos aplicar la limpiadora encima del maquillaje pero, yo prefiero hacerlo después de haberme desmaquillado los ojos así como después de haberme limpiado la cara con agua micelar. Una vez tengo la cara completamente seca aplico una cantidad parecida a una avellana en el rostro y la extiendo, como si se tratase de cualquier jabón. Una vez hecho esto lleno la pica con agua caliente, la cantidad justa para poder sumergir la gamuza de eve lom. La sumerjo una vez y la estrujo para que no gotee, la abro y extiendo y después me la pongo en la cara. Respiro una vez para ayudar a que se abran los poros de la piel y vuelvo a enjuagarla. Repito este proceso hasta tres veces.
Una vez hecho esto enjuago la gamuza y la escurro, la doblo hasta dejarla hecha un cuadrado. Empiezo a retirar la limpiadora que tengo en la cara con movimientos circulares de este modo hacemos que sea como si nos estuviésemos aplicando un peeling.
Una vez tengo la cara limpia enjuago la gamuza con agua fría, la escurro, extiendo y me la pongo en la cara. Repito el proceso tres veces. De este modo ayudo a que se cierren los poros. Tras realizar todo este proceso me seco la cara y aplico mi crema hidratante. 

En un primer momento, al recibir el envío de la crema, pensé que, al estar básicamente compuesta de aceites de diversas plantas, proporcionaría más grasa a mi piel y sería perjudicial. Por este motivo no empecé a utilizarla desde un primer momento. Al llegar la primavera la piel se me pone aún más sensible que el resto del año y cualquier cosa me produce alergia. Es por esto que decidí darle una oportunidad a la limpiadora. Hace tan sólo una semana que la he empezado a utilizar y he notado, muy favorablemente, los efectos. Han desaparecido las rojeces que tenía en la cara, la grasa ha disminuido notablemente de la cara (teniendo en cuenta que utilizaba productos de otra marca libres de aceite) y la siento más limpia que nunca.